Home Historia

En línea

Tenemos 8 invitados conectado

Registrate



-->
Historia

¡Grupo Medico Adrian Guzmán cumplio 32 años en mayo del 2014!


Todo empieza con un gran deseo de nuestro fundador Adrian Guzmán por enseñarle a la gente a curarse con medicina natural. A el desde pequeño le gusto la medicina en general y las bondades de la naturaleza por lo que dejo de comer carnes por elección propia y decidió volverse vegetariano.


Años después en 1983 fue tanta la inquietud del desarrollo, que busco la manera de llegar a la gente por medio de conferencias acerca de la Medicina Natural, y encontró que el mercado Poblano estaba más abierto para escucharlo, por lo que decidió partir de la ciudad de México D.F. de donde era proveniente y empezar en Puebla.
Fue tanto el éxito obtenido que la gente le pedía que las consultara y ayudara, así que decidió instalarse en Puebla y comenzar a dar consultas, utilizando todo el conocimiento en nutrición, herbolaria y medicina natural que había generado por  años, gracias a su interés en esta área.


Los años fueron pasando y los pacientes se fueron incrementando hasta llegar a dar miles de consultas, en 1993 con un equipo ya de 5 médicos alópatas capacitados en medicina natural atendiendo a mas de 2000 pacientes mensuales  en lo que hoy es la casa matriz. Decide crecer dentro de la ciudad de puebla, abriendo  3 consultorios mas para poder cubrir la enorme demanda originada por el gran prestigio que había formado debido a la ética, profesionalismo y capacidad demostrada en la atención de todos los pacientes que acudían a consulta.


En 1994 crea la empresa denominada Instituto Médico Naturista Adrian Guzmán S.A. de C.V. que dio las bases para el crecimiento a varias ciudades de la República Mexicana.


A lo largo de estos años y con mas experiencia todavía se dio cuenta de la gran necesidad de ayudar a la gente enferma,  “existe actualmente en la sociedad una gran ignorancia acerca del porque nos enfermamos, cuales son las causas principales, y sobre todo se ha comercializado mucho la medicina alópata. La ética a desaparecido en muchos médicos y se ha comercializado sin escrúpulos:  productos, tratamientos, aparatos y todo lo relacionado con la salud ,por lo que en congruencia con nuestros principios y filosofía he decidido, bajo el concepto de médicos especialistas en medicina natural ,el crecimiento bajo el sistema de franquicias, para acercar la medicina natural aplicada por  médicos alópatas titulados, profesionales con ética y amor a la medicina, respaldados por toda la experiencia acumulada desde 1983, a toda la población enferma ,de escasos recursos, humilde, y que no tiene acceso a consultas de calidad,  para que de esta forma recuperen su energía vitalidad y alegría de vivir y así tener una sociedad más sana” (Adrian Guzmán, 1994).


En el año 2008 crea una nueva empresa llamada Grupo Medico Adrian Guzmán S.A. de C.V. encargada del crecimiento y desarrollo de estas franquicias.
Contando ya para abril del 2009 con 17 unidades de negocio  5  de ellas  ya como franquicias vendidas y funcionando exitosamente. Sabiendo que tiene mucho camino por recorrer, está ansioso por seguir llegando a toda la población en México, llevándoles la verdadera medicina natural aquella que ve al cuerpo como un todo, que sabe que los hábitos alimenticios y de vida son lo más importante.

 

Encuestas

¿Conoce los Beneficios de la Medicina Natural?
 

Escúchanos

Facebook